Título a mostrar
Acoge un erasmus por navidad
Imagen
portada de acoge un erasmus por navidad

¿Te gustaría vivir unas Navidades en otro lugar del mundo y conocer otras tradiciones? ¿Quieres vivir las Navidades con tu familia y a la vez conocer cómo se pasa esta época del año en otros países?

Información para las familias

El voluntariado de la asociación Erasmus Student Network Oviedo (ESN Oviedo) te traen la forma de conseguirlo: el proyecto “Acoge a un Erasmus por Navidad”.

Si te gusta conocer otras culturas y quieres pasar unas navidades distintas, puedes invitar a tu casa un día de estas fiestas a un estudiante internacional. Así podrás enseñarles cómo se vive el invierno y las Navidades en Asturias y compartir tu mundo para hacer de estas fechas tan señaladas algo un poco más especial, ¡esta es tu oportunidad!

Para participar tan sólo tienes que rellenar este formulario.

 


Información para Erasmus

¿Te gustaría compartir tu cultura y tradiciones navideñas con personas de otros países?

Si eres un estudiante erasmus en Asturias y te quedas aquí durante las vacaciones de invierno, no te preocupes: ESN te trae la magnífica oportunidad de que estas Navidades sean diferentes al resto.

Podrás pasar las Navidades con una familia local: comida tradicional, bailes típicos, historias… ¡¡serán unas vacaciones únicas y que nunca olvidarás!!

Si quieres pasar las Navidades con alguien local, rellena el siguiente formulario.